Hola a todos y gracias de antemano si me podeis ayudar con esta duda no se si me entedeís el título, os lo comento: trabajo en un Rste. y en un servicio que hice hace un par de días atendi a 2 chicos que desde el primer momento tenian la intención de ir de listos,por sus comentarios parecian ser de la competencia; total que al terminar la comida les estaba retirando los platos y todo lo demás al mismo tiempo preguntandoles si iban a postres o cafes y me respondieron mal se levantaron y "metieron la botella de vino tinto con el pico hacia abajo dentro de una cubitera" que tenía cerca la mesa y me dijeron que eso se hacia al acabarce el vino cosa que me desconcerto y parecio mal ya que nunca lo habia visto en ninguno de los sitios en que he trabajado? me gustaría saber si esto es cierto, correcto ó que porque que yo sepa sólo se hace con los blancos, rosados, cavas y champagne? además para eso estan las mesillas auxiliares y los camareros que estamos pendientes de ir quitando lo que ya no se este utilizando o se halla ternimado en esa mesa!!!!! porfa sacarme de la duda GRACIAS.