Hola a todos!
Una preguntita, ¿es necesario llevar camisa de doble puño con el chaqué o serviría una camisa blanca de puño normal?. Gracias.
Además de esto, si me podeis enseñar algo sobre camisas de caballero os lo agradecería.
Hola a todos!
Una preguntita, ¿es necesario llevar camisa de doble puño con el chaqué o serviría una camisa blanca de puño normal?. Gracias.
Además de esto, si me podeis enseñar algo sobre camisas de caballero os lo agradecería.
Por poder.... Hombre, es como si me dices que si puedes llevar una corbata con el nudo de goma, o calcetines cortos... Se supone que no debes... El Chaqué es un traje de etiqueta que exije que toda la indumentaria sea adecuada y una camisa sin gemelos no es lo más apropiado.
Las camisas de caballero para vestir (para ir con traje y corbata) deben ser siempre claras, lisas o de rayas o cuadros, sin bolsillos, de puño doble y sin botones en el cuello.
Completamente de acuerdo con Santiago; con chaqué, mejor con camisas de doble puño y gemelos.
Un saludo,
Sobre camisas tienes algún que otro artículo en esta web, en la que te explica el tipo de camisas, cuellos y puños.
Un enlace es este:
http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=204&arefid=449
El otro lo tendrás que buscar porque en este momento no lo encuentro.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.