Muy buenas, tengo un par de cuestiones que me gustaría exponer por si alguien gusta de darme su amable opinión.
Veréis, una es que debido a la adquisición de un coche de los llamados de gama alta o lujo, cuando voy al concesionario o al servicio técnico de este, todas las personas me hablan de usted y me incomodan muchísimo; Solo tengo 26 años y no se si indicadles que no me hablan de usted, que me tuteen, pero es que son todas las que se dirigen a mi, tendría que estar en todo momento interrumpiéndolas o si dejarlo pasar como hago, ya os digo, es algo que me incomoda sobremanera.
La segunda es que a señoritas y señoras, con las que solo tengo relación profesional, no se si es correcto tenderle la mano al saludarlas, por otro lado pienso que lo verdaderamente acertado sería esperarme a que ellas me la tendieran, si lo ven oportuno, de esta manera les dejo siempre la iniciativa y tengo menos probabilidades de incurrir en equívocos. A veces no se que hacer y son situaciones que aunque duran milésimas de segundo hacen que me desconcentre. Necesito manejar las situaciones en todo momento
Muchísimas gracias, seguiré con suma atención vuestras respuestas.