Hola:
Alguien sabe que tratamiento recive las autoridades que aparecen en el artículo 12 del R.D. 2099/83
Hola:
Alguien sabe que tratamiento recive las autoridades que aparecen en el artículo 12 del R.D. 2099/83
en estas mismas paginas de la web, podras encontrar los tratamientos a esas personalidades.
Hola Susi Tienen el tratamiento de Excelentisimo Señor el la presidenta de la Comunidad de Madrid asi como los presidentes de los consejos de Gobierno (presidentes de las comunidades autónomas, a excepción de las de Cataluña, Baleares y Valencia, que tienen el de Molt Honorable Sr.,
Hola yo necesito saber que tratamientos se dan a las siguientes autoridades:Secretarios de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado,Encargados de Negocios Extranjeros acreditados en España,Gobernador civil,Comandante Militar de la Provincia y Jefes de los Sectores Naval y Aéreo, Comandante militar de la plaza, Comandante o Ayudante militar de Marina y Autoridad aérea local, Representantes consulares extranjeros.
Por favor necesito que alguien me ayude.
Un beso
Por favor algien me puede decir que tratamiento se le da a la Presidenta de la Comunidad de Madrid (Esperanza Aguirre)??.
Es excelentisima??
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.