Si deseaís que se presente a los miembros de la presidencia ha de hacerlo el maestro de ceremonias al comienzo del acto; no obstante, como son pocas personas, podeis colocar un cartes con su nombre y mención (editor, Secretario General, autor, etc) y que antes de que se la pase la palabra, el maestro de ceremonia indique su nombre y quién es.
El orden de intervenciones van de la menos a la más importante. Personalmente, haría hablar en primer lugar al editor del libro, haciendo las veces de prologuista y luego el autor o la autoridad. Creo que la mayor importancia se le debe de dar al autor del libro ya que es la presentación de este el que motiva la reunión pero como no indicas quién es la autoridad (no es lo mismo que sea un alcalde -de según qué ciudad o población-, un teniente de alcalde, un delegado de gogierno o alguién de mayor relevanciancia) ni el motivo de su presencia, no me atrevo a opinar sobre quien debe hablar antes.
Aunque no prenguntas nada sobre como colocar a los participantes en la mesa, me permito proponer que dejes al maestro de ceremonia en un atril fuera de la mesa de presidencia o en el puesto nº 4, y el orden en importancia sea 1- autorm 2- autoridad y 3-editor (pudiendo alernar 2 y 3 dependendiendo una vez más de quién es la autoridad y si la mesa será de 4 o de 3).
Un saludo,