Buenos días,
Me gustaría recibir vuestros consejos sobre un tema que lleva varios meses rondando por mi cabeza, voy a intentar resumirlo.
En mi empresa somos cuatro trabajando en las oficinas más mi jefe. Mi jefe no para de decir a una compañera que ella es su mano derecha, etc etc, esto lo dice delante del resto.
Mi trabajo no tiene que ver nada con ella es más yo soy la contable y ahora también su secretaria, cosa que por otra parte no me disgusta.
Por supuesto me parece de muy mala educación el decir eso delante de todos, pero a mí me da lo mismo, el caso es que el y ella (son los dos mayores que yo), me piden que debo de ser más contestona.
Resumiendo mi jefe me dice que me quedo dos rayas por debajo de límite y mi compañera dos rayas por encima, yo pienso que es mejor ser discreta y educada, que ser un poco "verdulera", ¿nooo?.
Lo que en realidad a mi me trae un poco despistada es, si yo soy como soy que por otra parte me consta que más de un cliente, proveedor y compañero a mí jefe le han dicho que soy un encanto, ¿por qué el luego me dice que tengo que ser más contestataria?.
Y luego lo q más fuerte me parece es que el quiere que yo atienda sus visitas, que les ofrezca un café, que atienda sus llamadas, que sus temas personales los lleve yo y luego a la hora de ir a una comida, con un cliente o un proveedor se lleva a mi compañera. Que es una persona que no tiene ningún tipo de imagen ni personal ni profesional, lo único que es, es muy muy descarada.
Resumiendo todo, ¿me quieren volver loca?.
Yo creo que soy correcta y educada, el quiere que reciba a las visitas pero luego no me trata del mismo modo.
En fin no se si corresponde que este tema le plantee aquí, pero ¿me pasaré de educada?
Espero que me digáis algo.
Gracias,
Heidi