Lo cuelgoa aquí si no te importa y así lo podrá ver todo el mundo.
Los trajes son un mundo muy presonal, y hablaré de mínimos y no de máximos. Tratándose de trajes para bodas te doy un consejo. Ni de verano ni de inviero, las telas de entretiempo son las mas apropiadas. En Invierno no estás practicamente a la intemperie, por lo que no necesitas una tela demasiado gruesa, por el contrario las telas muy veraniegas tienen una caida, para mi gusto, menos elegante, y no para nada por llevar algo un poquito más pesado aunque sea un día.
Te recomiendo siempre un traje azul marino desde el más oscuro al típico blue night un poco más atrevido. El otro más a tu elección, gris ojo de perdiz, espiga raya diplomática, azulina (este ultimo me parece muy correcto, elegante y original), etc.
Los trajes deben ser o bien cruzados (un poco en desuso) o bien de una fila. Si esta es tu elección te recomiendo 2 botones (3 sólo si el sastre es muy bueno). En todo caso solo se abrocha el central. Debe tener 2 cortes a la espalda.
Lo demás va en gustos.
A mi me gustan las solapas un poco grandes, el talle estrecho, vuelta de 2cm. en el bajo del pantalón. Tb llevo 4 botones en el puño, de los cuales solo abrocho 2. No uso cerillera, pero hay gente a la que le gusta, lo que si que te recomiendo es que el bolsillo sea horizontal. En diagonal se ve más "sport", dejemoslo para blazer o chaquetas de espiga.
Sastres hay cada vez menos, y sus precios son desorbitados, por email si quieres te doy alguna idea si me dices tu presupuesto. De todas formas existen camiserías (q-ellos, artesanos camiseros...) que hacen buenos trajes, si das las instrucciones debidas, y si no tienes un cuerpo demasiado complicado.
Es importante los complementos, los zapatos (siempre negros y de cordones en una boda)
Para lo que quieras svillamayor@mail.cl