El otro día estuve me diagnosticaron una enfermedad, a la hora de hablar con el médico sobre qué haríamos, le tuteé y le traté de "tú" (bastante shock llevaba como para pensar en formalidades). La bronca por parte de mi padre fue impresionante porque me dió una charla sobre el protocolo y los médicos y me dijo que a los médicos siempre hay que tratarles de usted y más si son mayores y no se tú. Lo le expliqué que para mí ahora el protocolo es distinto primero porque necesito una relación de confianza y si le trato de usted no me sale y porque como quién dice la que pago soy yo así que esté bien o mal para él, hablo como me da la gana. Añadí que a mí como telefonista la gente no siempre me trata de usted y me ha contestado que ahí no es necesario porque el cargo no es tan importante. que no es tan importante????? si yo no cojo el teléfono, primero a ver quién lo coge y segundo a ver cómo hablan con los clientes, no soporto las diferencias y clasicismos. Me gustaría saber si de verdad es obligatorio tratar de usted a los médicos y si alguien puede tratar de explicar que la telefonista no es menos con otras palabras diferentes a las mías por ver si entra en razón. Gracias