Hola, me gustaría que me dijesen como (y a donde ) debería dirigir uba carta a S.M. la Reína Sofía para realizarle un peticion.
Hola, me gustaría que me dijesen como (y a donde ) debería dirigir uba carta a S.M. la Reína Sofía para realizarle un peticion.
Juan Carlos:
1) Es "La Zarzuela" [palacio de], no "la Zarzuela".
2) Es ocioso el nombre del funcionario de la Casa del Rey: basta con: tratamiento honorífico + cargo (Excmo. Sr. Secretario General, por ejemplo), pues que no hay más que uno en cada tiempo.
A la Secretaría de SM la Reina
Casa de SM el Rey
Palacio de la Zarzuela
Madrid.
Casa de S. M. el Rey
Palacio de La Zarzuela
00000 Madrid
Carabanchel Alto, 5 de julio de 2007
A/A Excmo(a). Sr(a). Secretario(a) de S. M. la Reina
Excmo(a). Sr(a).: (a mano)
....
....
Muy cordial y atentamente suyo, (Por ejemplo, y a mano.)
... (Rúbrica; a mano)
Fulanito de los Palotes y Chupa-Chups
Fulanito de los Palotes y Chupa-Chups
Avenida de Santiago Villamayor, 16, 2.º-2.ª
00000 CARABANCHEL ALTO (MADRID)
Victor, aqui tienes otro ejemplo, que tengo en mis favoritos:
http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=449&opt=Menu&mid=91
Muchísimas gracias a los dos por sus respuestas, supongo que el segundo mensaje es suyo SAntiago, me han sido de gran ayuda.
No, es correcto, pero no es mio (nunca sería tan vanidoso de ponerle mi nombre a una calle de madrid)
me alegro de haber sido util.
Supuse que sería tuyo por lo de la calle y porque estaba justo debajo de tu mensaje. En ese caso, gracias también al que lo escribió.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.