Pedro y Lidia, en esta web podeís encontrar información sobre ese tema. Esto es un pequeño resumen, pero os pondo el enlace de mis bookmarks. No os puedo escribir mucho más pues ando bastante pillado de tiempo ultimamente, y apenas puedo entrar en el foro a leer algunos mensajes. Espero que os sirva.
http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=134&arefid=191&pag=2
Temas musicales. Los temas que más se escuchan en una boda suelen ser: el "Aleluya" del Mesías de Haendel o su "Canticorum", "Lascia chio Pianga" o "Heil, heil, heil". También el tema "Die Himmel Erzählen" de Haydn, de su obra la Creación. Durante la ceremonia el repertorio a escoger por los novios es muy extenso, siempre de autores clásicos y consagrados, aunque puede optarse por composiciones más modernas, o piezas populares y tradicionales de nuestra región, autonomía o país.
Del gran repertorio disponible podemos destacar algunas composiciones como: el "Ave María" de Schubert, el "Gloria" de Vivaldi. Luego de autores como Mozart, podemos elegir multitud de composiciones como: "Aleluya", "Laudate Dominum". Y de otros autores, podemos elegir: "How Beatifull" (de la obra el "Mesías"), el "He shall feed his folck", de Haendel, el "Panis Angelicus" de Franck, el "Et in Unum" de Bach ó el "Amén" de Pergolesi. Las posibilidades son muchas y variadas.