Tengo una duda y me urge para un trabajo, ¿ donde debe recibirse a los invitados en un evento organizado por una empresa ?
Tengo una duda y me urge para un trabajo, ¿ donde debe recibirse a los invitados en un evento organizado por una empresa ?
Iris,
Si hablas de un test, descarta por norma la opción que lleve incluida la palabra "siempre" porque en protocolo corporativo, salvo la colocación de banderas y poco más, todo es un "depende". Ajustandonos al test, la más acertada sería la 2.
En la realidad, la empresa debería tener un manual de estilo y protocolo que determinase, dependiendo del cargo y competencias de la visita, quien y donde se recibe en la propia empresa; Habrá veces que el presidente debe desplazarse hasta el vestibulo para recibir personalmente y otras en las que debe ser un subordinado quien haga la recepción y dirija a la visita hasta el despacho de presidencia o donde se realiza la reunión, lugar donde esperará el presidente.
Un saludo,
Muchísimas gracias Ether por tu respuesta. Saludos.
Si no nos das más detalles no nos será posible dar una respuesta. ¿Dónde se realiza el evento? ¿En la empresa, en un hotel, en una finca?
la pregunta me da varias opciones :
1.siempre en la puerta de acceso.
2.en ocasiones recomendable efectuarlo en el vestíbulo,colocando a un auxiliar en la puerta.
3.delante de la mesa presidencial.
4.es indiferente
La pregunta no da más detalles, me imagino que se refiere a que el evento se produce en la misma empresa, personalmente pienso que es la segunda respuesta,pero quisiera saber vuestra opinión, muchísimas gracias.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.