alguien puede indicarme algún libro o publicación que contenga casos practicos de protocolo oficial? Estoy haciendo una oposición a técnico de protocolo y no encuentro nada parecido. Por favor, necesito ayuda urgente. Gracias.
alguien puede indicarme algún libro o publicación que contenga casos practicos de protocolo oficial? Estoy haciendo una oposición a técnico de protocolo y no encuentro nada parecido. Por favor, necesito ayuda urgente. Gracias.
Hola, me gustaría saber cual es la mejor ordenación de vips en una pasarela de moda: el sistema cartesiano (¿mezclar autoridades con vips?), o el sistema de doble espejo (autoridades a la derecha de la pasarela y vips a la izquierda)
Muchas gracias
Hola, me gustaría saber cual es la mejor ordenación de vips en una pasarela de moda: el sistema cartesiano (¿mezclar autoridades con vips?), o el sistema de doble espejo (autoridades a la derecha de la pasarela y vips a la izquierda)
Muchas gracias
Muchas gracias
Ana: le recomiendo que revise en esta web el apartado Artículos y Noticias, quizás allí encuentre temas que puedan orientarle.
Un saludo.
Ana: disculpe me he equivocado. El apartado que le recomiendo que visite es Docs e-libros Test.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.