Desde hace unos meses mi vida ha cambiado por completo. Por motivos laborales he tenido que "emigrar a la ciudad". Soy de un pequeño pueblo de la provincia de Ávila, tengo un Título de Diplomatura Universitaria y me considero medianamente culta. Todo esto lo expongo de antemano para que no penseis que estáis hablando con una "terca cateta", antes de pasar a exponeros mi problema. Resulta que en el marco de la eduación que he recibido, el hecho de pasar el trapo del polvo por los muebles de una habitación y a continuación sacudirlo por la ventana, es un acto de lo más normal, habitual, sencillo y bien aceptado por la comunidad, teniendo en cuenta que se trataba de una casa en planta baja con un terreno alrededor y una calle no muy transitada por delante (la típica casa del pueblo). Pues bien, ahora vivo en un tercer piso de la capital y he continuado ejerciendo mis "buenas maneras", las cuales no le caen demasiado bién a la vecina del bajo y a su terraza. Se trata de un bloque de pisos a las afueras y en zona de construcción, que tiene por la parte trasera un terreno de bastante extensión. Evidentemente no tiro nada por la ventana, entiendo que sea desagradable encontrarte cualquier cosa en la terraza, pero tan sólo sacudo un trapo que no está sucio, sólo puede tener algo de polvo, desde un tercero que, cuando quiere llegar abajo, se ha diseminado de tal forma que no queda nada. En fín, que me estoy enrrollando, quisiera saber si hay algún tipo de normativa al respecto en la Comunidad de Madrid, y hasta que punto puedo estar faltando a las normas de civismo. Muchísimas gracias!