Saludos
Les comento una duda que tengo mi pareja y yo viajaremos por tres semanas a casa de amigos teniendo en cuenta que seran muchos dias es correcto darles una cantidad de dinero como "aporte" por nuestra estancia? no seria ofensivo?
Gracias
Saludos
Les comento una duda que tengo mi pareja y yo viajaremos por tres semanas a casa de amigos teniendo en cuenta que seran muchos dias es correcto darles una cantidad de dinero como "aporte" por nuestra estancia? no seria ofensivo?
Gracias
Si vuestros amigos os han invitado, no hay que darles dinero sino, en todo caso, contribuir a los gastos que ocasionéis, siempre que así ellos entienden una invitación -no debería ser así si verdaderamente sois huéspedes invitados.
Si no es una invitación, ya llegáreis al acuerdo económico oportuno.
Invitar es invitar; se puede agradecer, durante la invitación o después, de muchos modos, pero nunca pagando, siquiera como contribución a los gastos.
Gracias por la respuesta
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.