Pues quería que me dieran su opinión respecto a la siguiente cuestión ya que estoy confundida. Mi hermano se ha casado hace poco y yo tengo novio formal. Pues mi novio y yo le hemos regalado conjuntamente un televisor de plasma de 32" para su habitación. A nosotros este regalo nos parecía bien, puesto que no ganamos mucho y no podemos permitirnos mas. Pues resulta, que después de la boda, mi madre me ha preguntado, que qué le ha regalado mi novio a mi hermano porque ella esperaba que le hubiera dado un sobre con dinero en la boda o le hubiera ingresado a la cuenta. Yo le dije que no, que el no tiene por qué hacerle un regalo separado porque él es mi pareja y nuestro regalo es conjunto y es la TV de plasma. Pues bueno, mi madre se ha indignado y ni me habla, dice que está fatal lo que hemos hecho y que somos unos cutres y ahora ni nos habla y no quiere saber nada de mi novio. Ella dice que la TV deberia haberla regalado yo sola y mi novio a parte haberles dado dinero. Y bueno, yo quiero saber qué piensan ustedes que es lo correcto. Gracias.