Alguien me puede orientar sobre cómo organizar un acto de presentación de un libro?
Alguien me puede orientar sobre cómo organizar un acto de presentación de un libro?
hay muchos libros muy padre pero aveces no sabemos quien es el autor y cuando lo platicamos aq nuestros mejores amigos siempre nos pregunten como se llama el autor o el libro verdad q si
hooooooooooooooooooooooooooooooooolasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
la representacion de un libro
te amo miguel nunk lo olvides
Lo que solicitas es muy amplio. ¿Puedes acotar en que parte del acto necesitas orientación? ¿convocatoria de medios, mesa presidencial, sala, etc?
Un saludo,
Bueno, tengo el libro (muy bueno, por cierto) tengo el autor y tengo el local. No sé si quien haya de hacer la presentación sea el autor u otra persona; si se hace un pica-pica antes o después de la presentación. A la prensa, ¿la convoco o les envío una reseña antes o después del acto? ¿Tengo que disponer de ejemplares para "regalar" o se pueden vender?
De antemano, gracias E.Morillas, por su interés y su ayuda. Un saludo.
Generalmente, el autor y dos personas más, una a cada lado, suelen presentar el libro -el editor, por ejemplo. El autor no presenta su propio libro: asiste, dialoga y responde a preguntas. La presentación es dar a conocer: obviamente, has de convocar a medios de comunicación y, antes, enviarles reseña. Las copas, después del acto -y ¡fundamentales! Se dan gratuitamente en promoción a críticos y personas similares (es una inversión) y se venden al resto (público).
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.