Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre un traje largo para la madre de la novia en una boda de día. ¿Cuál sería el largo aconsejable: largo, tobillero o por la rodilla?
Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre un traje largo para la madre de la novia en una boda de día. ¿Cuál sería el largo aconsejable: largo, tobillero o por la rodilla?
mi hija se casa de dia a las doce y nos gusta un vestido largo para mi estare de acorde a la hora es que no e visto nada que me quede mejor que ese vestido,es falda con la parte de arriba tipo corse y un fular
tengo 50 años mi hija se casa al medio dia como debo ir vestida?
es una recepción en un hotel de lujo, en una terraza; mas exactamente.me gusta lo elegante pero muy sobrio ademas no soy tan delgada gracias.
La madre de una novia en boda a las 18:30, puede elegir entre.
- un vestido para cocktail debajo de la rodilla pero muy elegante o un vestido largo.
- en la cabeza puede o no llevar un tocado.
Les agradeceria me comentaran que vestuario seria el correcto para madre de novia boda 18.30 tarde. ¿Es apropiado llevar algun adorno en la cabeza?. gracias
Para el día por debajo de la rodilla.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.