no se trata de un acto d educacion.
mi madre acaba de morir el 23 de junio, tambien deco escribir cartas de agradecimiento, nunca he escrito una y de hecho estaba buscando una orientacion, pero me doy cuenta de que algunas de las personas que opinan en este tipo de foro no tiene idea de lo que dicen.
a los que estan en mi posicion solo les digo que uno debe escribir algo sobre el ser amado que hemos perdido, una pequeña reseña de lo importante ue fueron en nuestras vidas y la de todos los que componen la familia y dar las gracias a la gente que asistio por que en ese momento nos acompañaron en el dolor y no en una fiesta, si se que es una formalidad pero se debe hacer y a parte uno al momento de entregarlas tarjetas deberia agradecer personalmente el haber acompañado en momnetos tan dificiles como es desperdir a alguien que amamos y el por que digo que se debe hacer, por que la gente muestra preocupacion no por un cumplimiento social como se dice por ahi, por que cuando alguien no te intereza simplemente no lo sufres, y solo el acto de acompañar a los familiares del fallecido ya es algo que todos los dolidos agradecemos...
en fin recuerden a sus seres amados, recuerden los momentos que vivieron juntos, como eran es vida, los valores que le entregaron y su sello personal, empapence de esto y redactenlo, es dificil, lo se, pero tenemos que motivarnos en lo bello que eran para nosotros cuando estabamos juntos.....
jamas los olviden, esa es la vida eterna...