Hola a todos, quisiera que alguien me ayude en esto del Protocolo....Un poco de historia... Soy fan de un cantante. Desde hace algo màs de un año pertenezco a su sitio en Internet, en el cual participaba activamente en un foro. Hace poco viajè al paìs del cantante sòlo para ver su show...hasta aquì todo bien. Este cantante tiene la modalidad de encontrarse con sus fans unos minutos antes del show, donde cada uno tiene la oportunidad de tomarse una foto con èl y hablar unas pocas palabras. Por supuesto, todos los fans que van a los conciertos quieren estar en este tipo de veladas, YO NO. Al otro dìa del show entro al sitio y escribo lo sensacional del concierto y lo bien que estuvo el cantante.¿Còmo no fuiste al encuentro? ¿Dònde estabas? ¡No puede ser...no lo puedo creer!..............Resultado...hoy en dìa nadie me presta atenciòn en el foro, me ignoran, siento que estàn enojados conmigo, y otros directamente no creen que haya ido a presenciar el espectàculo. Para ellos es tan o màs importante el encuentro previo que el show en sì. La cuestiòn que me interesa es la siguiente, segùn el protocolo, "DEBÎA" ir aùn en contra de lo que yo querìa?. Desde ya muchas gracias.