No me puedo creer los consejos que le ha enviado esa persona a Rosa, no le hagas caso. Yo como Jefe de Protocolo de un Ayuntamiento, quiero en mi gabinete a gente que tenga titulación en protocolo, no en otras disciplinas, quiero una persona bien formada y que sepa de organización y producción de actos, no de leyes o humanidades. Si te quieres dedicar al protocolo (Rosa, te lo recomiendo, es apasionante) lo mejor es que empieces estudiando Protocolo. Es como si yo quiero ser Periodista y empiezo a estudiar Derecho... ilógico no? Otra cosa que me gustaría puntualizar es que como responsable de protocolo de una intitución pública, conozco a muchas personas que se dedican a organizar eventos en el sector oficial y en el privado y te puedo decir que la Escuela Internacional de Protocolo es una referencia en el sector, de verdad. Es más, con un mensaje que ha aparecido en este foro, me ha dado la idea de solicitar a la Escuela algún alumno en prácticas para mi Ayuntamiento. Saludos a todos.