¡Hola! Me gustaría conocer la opinión de personas que lo hayan realizado y si lo aconsejan o no. Gracias por anticipado.
¡Hola! Me gustaría conocer la opinión de personas que lo hayan realizado y si lo aconsejan o no. Gracias por anticipado.
Te contestaré sin temor al fuego y haciendo uso de mi derecho democrático a opinar sin ofender a nadie. En este momento estoy terminando el Master y muy contenta, si bien ya tenía conocimientos de Protocolo y no es una disciplina nueva para mi, la valoración final me gustó mucho; te facilitan amplio material para el estudio, hay dos pruebas de evaluación a distancia y un proyecto final y durante todo el curso dispones de una plataforma virtual con foros donde compartir información o dudas con todos los compañeros, amplio contenido temático para descargar, el equipo docente que te responde a cualquier duda que tengas, etc..., para las personas que trabajamos y no podemos asistir a clases presenciales es genial. Espero que mi opinión al menos te sirva de referencia. Un saludo a tod@s.
aquí, anónimo juan carlos, todo os parece abrir un fuego, es decir: cuando la opinión borda de realce las excelencias de tal o de cual institución educativa, vale; cuando no, se censura -o se pide su censura.
ve a la uned de oyente o acércate a preguntar a varios de los alumnos que lo estén cursando ("o" inclusiva).
Anónimo, como acabo de indicar en otro post, lo mejor es que dejes tu correo para que te contesten en privado. Aquí se pueden dar opiniones interesadas, para bien o para mal, y crear discusiones y polémicas que no conducen a nada. Pedir una opinión, sobre un empresa/institución/organización ... es abrir un "fuego" que no se sabe como puede terminar.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.