Necesito dibujos sobre los diferentes tipos de copas y su uso por favor, alguién podría compartir esta información conmigo?
Necesito dibujos sobre los diferentes tipos de copas y su uso por favor, alguién podría compartir esta información conmigo?
Se usan hoy día los posa cubiertos?Si es así como se ubican en la mesa?
alguien me podría contestar?
Los posa cubiertos sólo se colocan si no vamos a cambiar los cubiertos entre platos.
Si la entrada y el principal tienen cubiertos propios no tiene sentido a posarlos fuera del plato en espera del siguiente paso.
Se colocan arriba y a la derecha del plato.
No cambiar los cubiertos baja la categoría de cualquier mesa y comida, sólo en familia o en bodegones se sigue esta costumbre.
La mesa formal lleva 4 copas:
la flauta para el champagne sólo se coloca si hay un brindis a los postres
la grande para agua
la mediana para vino tinto
la pequeña para vino blanco
Se colocan en ese ordeen llendo de izquierda a derecha y por detrás completando un triángulo imaginario se coloca la flauta
La de cognac, el vaso para whisky, los vasos para tragos y demás formatos, están perfectamente explicados en muchos sitios de la red.
Me ha dejado clara la explicación.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.