Hola
He estado mirando mucho para saber que tal iria con esta combinación.
Tengo un traje negro entero de hugo boss de dos botones,modelo passolini movie.
Había pensado combinarlo con una camisa blanca (hugo boss, rallas finisimas blancas en marca de agua),ya que la boda será en verano y suelo coger un moreno muy bonito y el blanco me favorece, o al menos eso me dicen! jejeje
lo que ya no se es el tema de la corbata.Donde compré el traje, combinaban con camisa blanca y corbata burdeos, y quedaba bien, pero he leido que es un poco en plan ejecutivo.
también he visto por ahí corbata azul, pero dicen que no combina del todo bien con el traje negro.
Finalmente, he visto que una corbata amarilla oro o así, debe de ser la nueva tendencia de este año...
Quiero algo que no sea muy serio, pero tampoco muy juvenil.
Hoy he visto a mi jefe con traje negro,camisa blanca y corbata de un rosa muy suave.Que os parece esta combinación? y corbata en un violeta claro? uff que lio!
Bueno, pues eso, mirad a ver si me podéis ayudar o si por el contrario,sería recomendable cambiar el color de la camisa.
quizas un tono violeta o así con corbata morada,todo liso, pero esque eso también me parece muy visto.
yo lo que no quiero es que por ir con camisa blanca sea como ir con el novio o algo asi, porque suelen llevar camisa blanca...
No se si influirá, pero bueno, os digo que físicamente como soy.
1,87 m, complexión atlética, ojos azules y pelo castaño oscuro.27 años.
en fin, a ver que consejos me dais!
un saludo y gracias por todo!