Por favor, me podria alguien indicar, ¿cual es la forma correcta de vestir para una mujer, a la hora de asistir a una ordenacion de un sacerdote?. Me han comentado que de mantilla, pero no se si realmente es correcto.
Muchas gracias
Por favor, me podria alguien indicar, ¿cual es la forma correcta de vestir para una mujer, a la hora de asistir a una ordenacion de un sacerdote?. Me han comentado que de mantilla, pero no se si realmente es correcto.
Muchas gracias
Teniendo en cuenta que la ceremonia tiene lugar en un templo religioso, hay que tener atenerse a las reglas que rigen en cualquier otro templo: procura no llevar demasiado escote, espalda al aire, hombros descubiertos y faldas demasiado cortas. Si el vestido o conjunto tiene alguna de las características anteriores, puedes utilizar una chaqueta, un echarpe o cualquier otro complemento que ayude a tapar o disimular las partes más atrevidas de tu vestuario. La mantilla no es necesaria, y poco utilizada; según mi propia experiencia, no he asistido a ninguna ceremonia de ordenación de un sacerdote en la que haya visto invitadas de mantilla.Editado el 21/05/10 00:10
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.