Muchas gracias por sus cosejos, ha sido una comida excelente aunque con un pequeño fallo por mi parte, en el que se me olvidó colocar la cucharilla de postre, pero supe con toda naturalidad salir del apuro.
Llegaron los ivitados de honor en último lugar mientras esperabamos charlando. A cotinuación pasamos a comer un arroz de marisco. La señora del Admiistrador tuvo, a mi juico, pequeños fallos como traer una botella de vino tinto como regalo, por lo que tuve que preguntarles que vino querian que sirviese, y setarse al lado de su marido,quién este se notaba mucho que sabia de protocolo y saber estar.
En el momento del café, le dije a mi marido que lo sirviera él además del Brandy, en el que el invitado de honor me sugerió que comprase X, el que tenia era bueno pero ha su entender hay otros en el mercado.
La conversación en la comida era comoda y facil de llevar, aunque en algunos momentos el invitado de honor rompia las reglas del bien estar o protocolo como servir vino a su mujer primero, imagino que seria por darle una pincelada amigable a la situación.
Despues pasamos a la zona de estar y estuvimos relajados, charlando.
Espero si es de bien, que me devuelvan la invitación.
Muchas gracias de nuevo.
Marisa.