Anónimo
1 Posts

Tarjetas de visita: dudas

Voy a encargar nuevas tarjetas de visita personales y me gustaría saber si, además de nombre y dos apellidos y domicilio debe incluirse el teléfono fijo, móvil y email personal. Veo que en los modelos de tarjetas que aparecen en Protocolo.org no se incluye el teléfono. Tengo otra duda: en alguna reunión social me han dado tarjetas de visita personales en la que sólo aparece el nombre y dos apellidos de la persona. ¿Cuándo se utilizan este tipo de tarjetas en las que sólo figuran estos datos?

Gracias por su ayuda.

Profesora de Ceremonial
160 Posts

Tarjeta de visita

01/09/11 15:03

La tarjeta de visita sólo lleva impreso nuestro nombre, si deseamos dar nuestro número de teléfono lo agregamos a mano.

Se usa para acompañar un regalo, y para escribir pequeños mensajes de saludo, agradecimiento, pésame, condolencia, felicitación etc.

Es práctico tener una segunda tarjeta que ya no será de visita, en la que figuren nuestro telefono y dirección personales, nuestro e-mail y número de celular, la entregaremos a personas a quienes deseamos darle toda esa información privada.

La profesional tiene los datos vinculados con nuestro trabajo.

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2023

Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org

Generado con contentG

Contactar con protocolo.org