Buenos días:
Ante todo vaya por delante mi más sincera felicitación por su página web, que además de didáctica e instructiva, es de lo más necesaria en esta sociedad de hoy que va camino de perder los buenos modales, educación y costumbres.
Mi pregunta va encaminada en petición de ayuda en vías de solicitar si cabe, un reconocimiento nobiliario que desconozco pudiera corresponderme, me explicaré:
En mi genealogía he hallado un antepasado que fue nombrado directamente por el rey caballero y corregidor de una población de Extremadura allá por los años 1643, he tratado de conseguir documentación y me ha sido imposible.
Por otra parte yo también he sido nombrado por el rey Caballero Placa (la más alta distinción en mi rango) de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo con tratamiento de Señoria, recogido en los artículos de las vigentes Reales Ordenanzas. Además de ser licenciado en historia por la Facultad de Filosofía y Letras de Zaragoza.
Mi pregunta es la siguiente. De ser factible este reconocimiento o nombramiento, qué pasos deberia dar y a quién deberia acudir para que ante el Ministerio de Justicia me fuese reconocido y otorgado.
Dándole las gracias anticipadas por su colaboración, quedo a su disposición para cuanto guste menester.
José María.