Lamento tanto que estos espacios de consulta y aprendizaje caigan por falta de participación e interés.
Conocí los tiempos intensos de estos foros, cuando se discutía hasta la exageración, y ahora ¡es una pena la falta de actividad!
Lamento tanto que estos espacios de consulta y aprendizaje caigan por falta de participación e interés.
Conocí los tiempos intensos de estos foros, cuando se discutía hasta la exageración, y ahora ¡es una pena la falta de actividad!
¡Qué razón tiene Profesora! unos temillas polémicos no vendrían mal.... ;)
Yo también participé activamente en el foro hace años, echo de menos la participación de algunos compañeros de aquél tiempo como Esther Morillas, "Franky" o Javier Ripoll, a lo mejor siguen por aquí con algún apodo, no se.
Me gustaba el foro como era antes, ahora cuando participas aparece tu nombre hasta que otro contesta, y no me gusta mucho, creo que tendría que aparecer el de la persona que inició el tema, es que parece que uno tiene afán de protagonismo cuando responde a varios post.
De todos modos seguiré estando por aquí, me gusta el Protocolo y participar en este sitio, puedo compartir las cosas que he aprendido, preguntar lo que no se y a veces hasta me animo e investigo para contestar algo que despierta mi curiosidad. Saludos!!
Las redes sociales han hecho que los foros (no solo este) queden algo relegados. La gente prefiere compartir sus conocimientos, resolver sus consultas y relacionarse por medio de las redes sociales. La época de los foros ha llegado a su fin, o al menos los ha dejado en un segundo plano.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.