Hola. Hace un poquito yo encontrE en una revista tenedores para la tarta. Yo siempre pensaba que habia que usar pequenas cucharitas para comer la tarta y ahora resulta que ?hay tenedores especiales? Gracias. Yelena.
Hola. Hace un poquito yo encontrE en una revista tenedores para la tarta. Yo siempre pensaba que habia que usar pequenas cucharitas para comer la tarta y ahora resulta que ?hay tenedores especiales? Gracias. Yelena.
yELena, los tenedores utilizados para tomar tarta son los tenedores de postre. La tarta -torta-, dependiendo del tipo que sea (más o menos cremosa), es posible tomarla con cuchara o con tenedor. Pero estos cubiertos son los cubiertos de postre, que pueden ser diferentes en función del tipo de cubertería utilizado.
Le agradezco mucho la respuesta. Me llamo Yelena. (yElena es mi error)
bueno he encontrado un error que colocan el tenedor de postre mirando hacia la derecha no hacia la izquierda como va arriba del plato base y sin cuchra eso esta bien ?
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.