Buenas tardes.
Mi madre me dijo que era incorrecto servir bombones sin envoltura a otras personas con las manos. ?Y cOmo hay que servirlos correctamente, por favor? ?Con las pinzas? ?O servir la caja para que las mismas visitas se sirvan? Gracias.
Buenas tardes.
Mi madre me dijo que era incorrecto servir bombones sin envoltura a otras personas con las manos. ?Y cOmo hay que servirlos correctamente, por favor? ?Con las pinzas? ?O servir la caja para que las mismas visitas se sirvan? Gracias.
Cuando la visita es de confianza puede poner la caja, abierta, sobre la mesa para que cada invitado elija. Si no es de mucha confianza, o es una visita muy formal, puede poner los bombones en un platito con una blonda o bien en una cestita con un pañito de encaje, por ejemplo. Los bombones los deben tomar los invitados con la mano. Si usted los sirve o coloca en el platillo o la cesta, utilice unas pinzas o una cucharilla, si no tiene pinzas.Editado el 27/05/13 13:16
Entendido. Gracias.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.