Buenas tardes. Tengo una duda de quién debe ocupar los asientos delanteros en un coche.
Por ejemplo, mi novio es el que conduce y en el coche vamos dos personas más: mi suegro y yo ¿Quien debe ocupar el asiento del copiloto? Gracias.
Buenas tardes. Tengo una duda de quién debe ocupar los asientos delanteros en un coche.
Por ejemplo, mi novio es el que conduce y en el coche vamos dos personas más: mi suegro y yo ¿Quien debe ocupar el asiento del copiloto? Gracias.
La mejor opción es que su suegro vaya delante, con su hijo y usted en el asiento trasero. Si su suegro es de los de "antes", no querrá dejar a una señora sola, y puede que le quiera ceder el asiento delantero, para que vaya con su novio; también es posible que él quiera ir en el asiento trasero, para hacerla compañía a usted. Es mejor dejar que sean ustedes mismos los que decidan cómo quieren ir en el automóvil.Editado el 21/10/13 09:34
por la respuesta.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.