cortita
2 Posts

Llamada telefónica de invitación para acudir al momento...

Buenas tardes, hace unos 3 meses aproximadamente conocí a una mujer y la semana pasada, en domingo, me llamó por teléfono a las 14:30 horas para invitarme a tomar un "Rooibos" (variedad de té afrutado) y al decirle que me disponía a almorzar en ese momento y que cuando terminara acudiría a la invitación me dijo que lo dejáramos para otro domingo pues el té ya estaba hecho y que no me iban a esperar más de 3 minutos... Me quedé toda la tarde con una muy molesta sensación pues la verdad es que no sé qué pensar de esta mujer. No sé si estoy equivocada o no, porque de protocolo no soy una entendida, pero creo que si verdaderamente una persona desea invitar a otra a tomar un té le llamaría con antelación para que la invitada pueda prepararse pues de lo contrario le puede pasar que dicha invitada en ese momento tenga visita o cualquier otro quehacer, ¿es así? ¿tengo motivos para sentirme molesta o estoy exagerando?

Experto
241 Posts

Personal

14/12/13 22:16

Las relaciones personales son complejas y ajenas, la mayoría de las veces, a reglas o normas válidas para otros entornos. Una llamada tan inesperada como exigente, no es, desde luego, una forma educada de realizar una invitación. El sentirse molesto o no, es algo muy personal que cada cual puede tomarse de forma diferente. No todo el mundo se toma las cosas de la misma manera.

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2023

Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org

Generado con contentG

Contactar con protocolo.org