yELENA
80 Posts

No acertaron con el regalo.

Buenas tardes. ¿Qué tal? Una pregunta. Me regalaron por una parte con lo que yo soñaba: una pluma estilográfica. Por otra parte, es un ejemplar muy raro, no hay ninguna información sobre ella, ni sobre el espesor del plumín, ni sobre cómo cargar la pluma. Estoy registarada en varios foros sobre plumas estilográficas, yo les pregunté a los foreros que se especializan en ellas y nada. Nadie sabe nada. ¿Qué hago? Por favor. Gracias.

felipeseo
1 Posts

protocolo de regalos

28/11/14 23:56

Yo quiero hacer mi aporte con el tema de regalos con este blog que me encontre, creo que puede aportar mucho al tema en cuanto al protocolo de regalos

Editado el 30/11/14 22:05

yazminwse
4 Posts

Regalos de Invitacion

04/07/14 21:15

Hola que dilema, para dar un regalo de bodas, ya que hay tanto para escoger, aunque hoy en día hacen lluvia de sobres. Saludos!!!

Editado el 30/11/14 22:02

Experto
241 Posts

Profesional

18/01/14 19:40

Acudir a un establecimiento especializado y preguntar. Otra opción puede ser, preguntarle a la persona que le ha hecho el regalo, en que establecimiento lo ha adquirido para poderse informar sobre este producto y su uso.

yELENA
80 Posts

Gracias

19/01/14 09:33

Muchas gracias, muy amable por su parte.

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2023

Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org

Generado con contentG

Contactar con protocolo.org