Buenas tardes. A muchas personas y a mí nos envidian. ¿Cómo hay que tratarlas a esas personas? Por favor. Gracias.
Buenas tardes. A muchas personas y a mí nos envidian. ¿Cómo hay que tratarlas a esas personas? Por favor. Gracias.
La envidia como los celos son un sentimiento, por no decir que es una enfermedad en algunos casos extremos, que amarga al que la padece. Usted debe tratar a esa persona con toda la educación del mundo; a una persona no se la trata de forma distinta forma por ser celosa o envidiosa. Al revés, a lo mejor hay que tener más cuidado y no hablar de cosas que le pueden acrecentar ese sentimiento.Editado el 18/01/14 19:35
Buenas tardes. Muchas gracias por su respuesta, muy amable por su parte.
Si, por ejemplo, me envidian que yo escribo, ¿no debo escribir? o si me envidian que yo escucho la música, ¿no debo hacerlo? o si yo hablo bien, ¿no debo hablar? ¿O si yo tengo uñas largas, debo ocultarlas de esa persona o cortármelas? No...
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.