yELENA
80 Posts

Las personas que se quejan

Buenas tardes. Hay muchas personas que se quejan. ¿Qué hay que hacer en estas situaciones? Yo también tengo mis situaciones y no quiero que me carguen. Por otra parte, en todos libros de la comunicación y en los libros de negocios escriben que hay que escuchar a una persona atentamente sin interrumpir, que es incorrecto decir:"Es tu problema", que a las personas les gusta cuando las escuchan y ayudar si una persona puede. ¿Cómo hay que comportarse? Por favor. Gracias.Editado el 19/01/14 09:48

carlo
3 Posts

desvalorizacion de la condicion humana

08/07/14 08:41

Si un hijo de 18 que intenta explicar el porque de su fallo o retrazo a su padre para que el de alguna sugerencia recomendacion o apoyo en la busqueda de solucion para evitar en el futuro el fallo,sería incorrecto q ese padre le diga : ese es tu problema,... ya q estaria tratando al hijo como si fuera un delincuente al que haya que presionar con malos tratos verbales.

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2023

Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org

Generado con contentG

Contactar con protocolo.org