Susywalls
6 Posts

Mucha comida?

Hola tengo una duda respecto a las comidas y cenas de mi familia política. Ellos siempre se esmeran mucho en la mesa incluso para un domingo cualquiera, con 2-3 platos uno sobre el otro, todos los cubiertos y copas necesarias, etc. A mi diempre me ha parecido exagerada la cantidad de comida que ponen (3 aperitivos, entrante, plato de fondo, sopa si la hay y postre) pero creo q esta vez para recibir a mi hermana y sobrinos se excedieron. Éramos 10 personas 4 de ellas niños, pusieron 6 aperitivos. 4 ensaladas (entre ellas una fuente desbordada de ensaladilla rusa), sopa y un pescado a la vizcaína. Considero que tanta comida es hasta de mal gusto!

Experto
241 Posts

Es posible

13/02/14 21:44

Toda ostentación es de mal gusto, y demuestra la poca prudencia de una persona. Da lo mismo que se aun regalo o un agasajo como el que relata en su post. Pero si debe que tener una cosa en cuenta: las tradiciones, usos y costumbres de cada lugar. Si en esa casa es costumbre hacer eso, no lo debe tomar como un gesto de ostentación, sino como una costumbre o tradición.

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2023

Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org

Generado con contentG

Contactar con protocolo.org