fanny
2 Posts

Mismo Vestido para una boda de dia y otra de noche

Hola, estoy invitada a dos bodas una de dia y otra de noche, queria comprarme un vestido para poder utilizarlo en las dos.

En la boda de dia mi pareja es el hermano de la novia y tiene que ir con chaque.

La boda de noche es de mi tia y hay k ir arreglados pero no como la anterior.

Habia pensado en un vestido largo palabra de honor que es negro con rayas anchas blancas, ya que creo que podria ir bien con el mismo vestido a las dos bodas y aprovecharlo.

¿Se ve mal el vestido largo? he leido y no se prohibe lo unico que no se suele ir asi. que opinais?
Editado el 17/04/10 10:29

Profesora de Ceremonial
160 Posts

El célebre "media pierna"

22/04/10 14:50

Tienes que plantearte cuál de las dos bodas es la más importante para ti.

Si es la nocturna irás con un vestido largo por la mañana...

Si es la de la hermana de tu novio, irás con uno corto muy arreglado que te sirve para la noche.

Aprovechar un mismo vestido en horarios distintos plantea siempre este dilema.

Tienes que definir la prioridad, ten mucho cuidado con el famoso vestido a media pierna, no es ni largo ni corto (vas mal a las dos fiestas), y para colmo agrega 10 años, es el largo de las señoras mayores.

Justo por debajo de la rodilla es lo mejor. De lo contrario hasta casi tocar el suelo.

Los accesorios son muy importantes, los hay nocturnos y diurnos: juega con los zapatos, las joyas, el peinado, el maquillaje, y la cartera, tal vez sea la otra forma de ir distinta...

Profesora de Ceremonial
160 Posts

La Etiqueta en tiempos de crisis

21/04/10 15:56

Es absolutamente lógico que lleve el mismo vestido en las dos bodas porque son de familias diferentes y los invitados no son los mismos.

Creo que debe llevar un vestido corto de cocktail, muy arreglado.

Puede ser con escote palabra de honor.

Sobre las rayas anchas blancas tengo mis reservas no le quedan bien a nadie, ni en corto ni en largo.

fanny
2 Posts

Para la noche el corto de cocktail no suele ser

21/04/10 21:02

pero si me compro un vestido corto de cocktail creo que no me valdria para la boda de la noche ya que por la noche el corto no se suele llevar.

He pensado en un termino medio para quedar bien vestida en las dos bodas, ni que sea largo hasta los pies ni corto encima de la rodilla, comprarme un vestido de coktail bueno que sea por debajo de la rodilla y quede bien en el dia y la noche.

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2023

Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org

Generado con contentG

Contactar con protocolo.org