SAYSPAT
3 Posts

CELEBRACIÓN ACTO INSTITUCIONAL

BUENAS TARDES A TODOS,

ESTOY ESTUDIANDO UNA ASIGNATURA DE PROTOCOLO, Y COMO EMPRESA ORGANIZADORA DE EVENTOS, EL GOBIERNO DE ESPAÑA ME PIDE QUE ORGANICE UN ACTO INSTITUCIONAL QUE INTENTE AISLAR LOS RUMORES SOBRE EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMIA ESPAÑOLA. PARA ESO, TENEMOS QUE TENER EN CUENTA EN DICHO EVENTO:

- EL LUGAR DE CELEBRACIÓN

- QUIÉN SERÁ EL ANFITRIÓN

- QUIÉN PRESIDIRÁ EL EVENTO

- QUIENES SERÁN LOS INVITADOS

- CUÁL SERÁ EL PROGRAMA

- ASÍ COMO LA DEFINICIÓN DEL MENSAJE DEL ACTO

ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO,
Editado el 10/05/10 21:16

Experto
241 Posts

Posibilidades

14/05/10 10:43

Cada evento es un mundo y tiene sus propias características.

Deberías elegir un lugar que transmita seriedad, mejor una sede oficial, de un ayuntamiento, diputación, cámara de comercio ... mejor que el salón de un hotel. El presidente del acto e invitados, personajes de gran relevancia en el mundo económico, que le den solidez y credibilidad al acto, mejor no vinculados, al menos de forma oficial, a un partido.

El programa, el mensaje, etc. muy directo, convincente y fácil de comprender por todo el mundo. Para eso nada mejor que contar con los servicios de un buen creativo publicitario que sepa como llegar al público.

Ten en cuenta que un acto de este tipo tiene muchos preparativos previos y muchos puntos que discutir entre todo el equipo organizador.

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2023

Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org

Generado con contentG

Contactar con protocolo.org