S.P.V.R.
2 Posts

Bordado en camisa ¿Nombre o Iniciales?

Hola.

Dentro de unos días asisto a una boda, la camisa que me compré y el pañuelo no vienen marcados de ninguna forma por lo que pensé en grabar las inciales. Cuando le pregunté a mi modista de confianza me dijo que ahora se marca más el nombre (discreto, claro) y no las iniciales... ¿qué opinan?

En el caso de las iniciales... ¿dos o tres?

Muchísimas gracias.

Un saludo

S.P.V.R.
2 Posts

Bordado en camisa ¿Nombre o Iniciales?

27/05/10 16:29

Muchísimas gracias por su interés.. pero la verdad es que no ha contestado muy bien a mi pregunta... ¿Nombre o Iniciales?

Gracias de nuevo.

Profesora de Ceremonial
160 Posts

INICIALES

27/05/10 19:37

Creo que las pequeñas diferencias idiomáticas hacen que no se comprenda plenamente mi respuesta, puede llevar las iniciales de sus nombres y apellidos, el nombre completo en una camisa de noche sería ridículo

Profesora de Ceremonial
160 Posts

Camisas de vestir

27/05/10 14:13

La camisa de vestir o de noche, acompaña al traje azul oscuro o negro que se impone en esta etiqueta.

Es blanca, tiene un cuello impecable, tiene puños para gemelos, no tiene bolsillo y puede o no llevar bordadas las iniciales del nombre y el apellido (2 o 3 pequeñas letras según corresponda).

Lo clásico siempre es elegante, no falla y es discreto.

No olvide que toda vestimenta se acompaña con la ACTITUD correspondiente, se produce una interacción muy interesante.

Los zapatos clásicos, negros e impecables son de una enorme importancia, al igual que la buena elección de la corbata según su estilo personal (sea prudente).

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2023

Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org

Generado con contentG

Contactar con protocolo.org