Título para Secretarios de 2ª y 3ª clase.

Modelo de Título para Secretarios de 2ª y 3ª clase.

Guía de Protocolo Diplomático. 1886.

 

Imagen Genérica Protocolo y Etiqueta protocolo.org

Documentos Ministerio de Estado.

Modelo de comunicación por el cual el Ministro de Estado informa sobre el ascenso o nombramiento de una persona a Secretario de 2ª o 3ª clase.

Ver documento modelo en formato pdf.

Texto original del título.

El Ministro de Estado

ETC., ETC., ETC.

Por cuanto el Rey (q. D. g.), tomando en consideración las circunstancias que concurren en el tercer Secretario Don ..... y con arrreglo al art. 8º. de la Ley orgánica de la Carrera Diplomática, ha tenido a bien ascenderle por Real orden de ..... en turno de ..... a Secretario de segunda clase de la Legación de S. M. en ..... con el sueldo personal de cinco mil pesetas anuales, señaladas a dicho cargo en el presupuesto vigente.

Por tanto, y a fin de que le sean guardadas todas las consideraciones, fueros y preeminencias que le correspondan, le expido en nombre de S. M. el presente título, que será nulo si carece de los requisitos prevenidos en el Real decreto de 28 de Noviembre de 1851, quedando archivada la copia respectiva con la toma de posesión de la que se refiere.

Dado en Madrid a quince de Enero de mil ochocientos ochenta y cuatro.

Firmado: Servando Ruiz Gómez.
(L. S.)

Título de Secretario de segunda clase de la Legación de S. M. en ..... a favor de Don .....

El interesado en este título tomó posesión del destino que se expresa en el mismo el día tres de Octubre de mil ochocientos ochenta y tres.

Queda registrada y archivada la copia de este documento, con arreglo a lo dispuesto.

Madrid 16 de Enero de 1884.

Está conforme.
El Subsecretario

Del título que se entrega al interesado se sacan dos copias, una para el expediente personal, que va rubricada por el Subsecretario, y otra que firma éste y se envía a la Ordenación de pagos.

La posesión y el cese del destino se apuntan en su Registro especial.