Correspondencia universitaria. Modelos de invitaciones

Tarjetas de invitación de todo tipo: personalizada, general, de felicitaciones, de condolencias...

Manual de procedimientos de ceremonias y protocolo

 

Correspondencia - Invitaciones. Correspondencia - Invitaciones andrewlloydgordon - Pixabay

Modelos de tarjetas e invitaciones

Tarjeta de invitación personalizada. Ejemplo:

(Nombre autoridad máxima), (cargo autoridad máxima) de la Universidad de Los Lagos, tiene el agrado de invitar a (nombre y cargo de invitado) al (evento al cual se invita), que se celebrará/ que tendrá lugar/ el día (fecha y mes), a la (hora), en (lugar y/o dirección).

(Apellido invitante) agradece desde ya su participación en este importante evento, en el cual (descripción general y breve de lo que se hará).

S.R.C.: código ciudad - teléfono, e-mail:

Ciudad, fecha.

Tarjeta de invitación general

(Nombre y apellido invitante), (cargo invitante), tiene el agrado de invitarle a (evento al cual se invita), que se celebrará el día (fecha y mes), a las (hora), en (lugar y/o dirección).

(Apellido invitante) agradece desde ya su participación en este importante evento en el cual (descripción general y breve de lo que se hará).

S.R.C.: código ciudad, teléfono, e-mail:

Ciudad, fecha.

Tarjetas de Felicitaciones

(Nombre y apellido del remitente), (cargo), saluda atentamente al Sr. (a) (nombre de quien recibe la nota), (su cargo), y tiene el agrado de expresar su más cordial felicitación al celebrarse (motivo: ej. Aniversario de una empresa, logro de algún determinado premio o distinción, etc).

Osorno, (mes y año).

Tarjetas de Condolencias, alternativa 1

(Nombre y apellido del Remitente), (su cargo), saluda atentamente al Sr.(a) (nombre y cargo de quien recibe la nota) y le hace llegar sus expresiones de más sentidas condolencias ante el lamentable deceso de su (parentesco, relación), (nombre del fallecido).

Ciudad, (mes y año).

Tarjetas de Condolencias, alternativa 2

(Nombre y apellido del remitente), (su cargo), con profundo pesar se adhiere al dolor que aflige al Sr.(a) (nombre y cargo de quien recibe la nota), por el sensible fallecimiento de su (parentesco, relación), (nombre del fallecido).

Ciudad, (mes y año).

Tarjetas de Condolencias, alternativa 3

(Nombre y apellido del remitente), (su cargo) (o sólo nombre de la institución o unidad remitente), hace llegar a Ud. y familia, sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de su (parentesco, relación), (nombre del fallecido), quien fuera funcionario de esta Corporación. A nombre de los miembros de esta oficina (en el cargo se explica de qué unidad se envía la nota) y en el mío propio, expreso nuestra profunda aflicción por tan irreparable pérdida.

Ciudad, (mes y año).