Para el esmoquín, que me recomendais, ¿corbata o pajarita? Yo pensaba que era pajarita pero ahora he visto que también hay modelos con corbata y a mí, personalmente, me gusta más. Es para una boda de tarde...Gracias! Web
Para el esmoquín, que me recomendais, ¿corbata o pajarita? Yo pensaba que era pajarita pero ahora he visto que también hay modelos con corbata y a mí, personalmente, me gusta más. Es para una boda de tarde...Gracias! Web
YO creo que tienes que pensar en lo que mejor te hace sentir; y por supuesto en buscar luegos web para este tipo de accesorios ya que es dificil guardarlos
http://www.protocolo.org/social/vestuario/el_esmoquin_smoking_prendas_que_lo_componen_cuando_vestirlo_origen_e_historia.html Mírate este artículo, yo apostaría por la pajarita. Aunque es verdad que hay webs que también los venden con corbata. Hay una web que me gusta mucho, no sé si te suena, se llama Dobell. Allí encontrarás con corbata y pajarita. Pero como te digo, yo apostaría por pajarita. Web.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.