Se notifica a doña Luisa María Pérez Mariú, el acuerdo recaído en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Cantabria.

Resolución de 11 de octubre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se notifica a doña Luisa María Pérez Mariú, el acuerdo recaído en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Cantabria.

 

Imagen Genérica Protocolo y Etiqueta protocolo.org

Se notifica a doña Luisa María Pérez Mariú, el acuerdo recaído en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Cantabria.

En 15 de marzo de 1985, doña Luisa Maria Pérez Mariú, solicitó la rehabilitación del título de Duque de Cantabria, petición que fue anunciada en el "Boletin Oficial del Estado" de 9 de julio de 1985, sin que se formulara oposición alguna y transcurrido el período legal de prueba sin que la peticionaria haya documentado su pretensión, procede, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 11 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912y 31 B de la Real Orden de 21 de octubre de 1922, tener por apartada y desistida su petición de rebabilitación del título de Duque de Cantabria, a doña Luisa María Pérez Mariú, en razón a no haber aportado los documentos justificativos de su derecho, en el plazo marcado en las citadas diposiciones, archivándose, en consecuencia, este expediente.

Contra la presente Resolución que es definitiva en vía administrativa, podrá interponer recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir de su notificación o publicación.

Lo que se hace saber a la interesada mediante el presente anuncio, de acuerdo con lo dispuesto en el número 3 del articulo 80 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.

Madrid, 11 de octubre de 1988.

El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.

Referencia: BOE-A-1988-25681