La Escuela Internacional de Protocolo y el Club Internacional de la Prensa firman un convenio de colaboración...

La Escuela Internacional de Protocolo y Club Internacional de Prensa acaban de firmar un convenio de colaboración...

 

Firma Convenio EIP y CIP. Javier Martín-Domínguez, Gerardo Correas y Sully Fuentes Agencia Comunicación Profesional

La Escuela Internacional de Protocolo y el Club Internacional de la Prensa firman un convenio de colaboración para colaborar en el XVI Congreso Internacional de Protocolo de Valladolid

Madrid, 17 de mayo de 2017

La Escuela Internacional de Protocolo y Club Internacional de Prensa acaban de firmar un convenio de colaboración que permite incorporar a este importante club de periodistas españoles, fundado hace 55 años, y a las asociaciones de corresponsales iberoamericanos (ACPI) y de Periodistas y Escritores Árabes en España (APEAE) a las entidades colaboradoras del XVI Congreso Internacional de Protocolo que tendrá lugar en Valladolid (España), del 27 al 29 de noviembre de 2017.

En la firma, que tuvo lugar en la sede del CIP, ubicado en las instalaciones de la Secretaria de Estado de Comunicación del Ministerio de la Presidencia, estuvieron presentes Javier Martín-Domínguez, presidente del Club Internacional de Prensa; Gerardo Correas, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo y presidente del Comité Organizador del Congreso Internacional de Protocolo, y Sully Fuentes, periodista uruguaya y actualmente presidente de la Asociación de Corresponsales y Periodistas Iberoamericanos.

Con este convenio, el Club Internacional de Prensa tendrá una presencia destacada en las ponencias del Congreso que tiene previsto congregar a cerca de 800 asistentes del mundo del protocolo, la organización de eventos, la comunicación, el marketing y la publicidad. El XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos? vuelve a España tras 5 años de periplo internacional. En esta ocasión, se espera la asistencia de cerca de 30 jefes de protocolo de diferentes países, responsables de eventos de grandes empresas.