Enfado en el acto de la Escuela Naval.

El orden de precedencia en un acto es tan importante que puede dar lugar a enfadis como el de este caso.

 

Imagen Genérica Protocolo y Etiqueta protocolo.org

Teresa Casal abandona el acto de la Escuela Naval de Marín porque la colocaron en el «gallinero»

La alcaldesa en funciones de Pontevedra abandonó la jura de bandera al sentirse «molesta» con la ubicación que se le otorgó en el palco de autoridades.

La alcaldesa en funciones de Pontevedra, Teresa Casal, abandonó esta mañana los actos de jura de bandera de la Escuela Naval Militar de Marín al sentirse «molesta» con la ubicación que se le otorgó en el palco de autoridades.

Ante los medios, Teresa Casal, recordó que desde que el regidor pontevedrés, el nacionalista Miguel Anxo Fernández Lores, fue operado, ella se encuentra al frente del Ayuntamiento «realizando las funciones de regidor con todas sus obligaciones y derechos».

Casal insistió en que «fue una gran sorpresa» que al llegar a la Escuela Naval «se me ubicara en el gallinero, colocando por delante a funcionarios, policías y fiscales».

La alcaldesa en funciones insistió en que «la persona de Teresa Casal no tiene importancia alguna, pero cuando representa a una institución como es el municipio de Pontevedra, entonces se debe respetar a su figura, porque representa a un Ayuntamiento que sí es importante, ya que, además, es la capital de la provincia y no puede ser tratada con este desprecio».