33. Actos ajenos a la Universidad.

Son aquellos actos en los que, aunque la organización corra a cargo de terceros, la UNED tenga presencia sea en el grado que sea.

Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED - uned.es.

 

Imagen Genérica Protocolo y Etiqueta protocolo.org

CAPÍTULO VI

"De actos ajenos a la UNED"

Artículo 111. Definición.

Son aquellos actos en los que, aunque la organización corra a cargo de terceros, la UNED tenga presencia sea en el grado que sea.

Artículo 112. Representación.

Cuando las autoridades académicas de la Universidad acudan a algún acto lo harán en representación de la UNED. Dicha representación irá en función de la categoría que nos haya otorgado el anfitrión del acto.

El Director de Protocolo se pondrá en contacto con su homólogo en la institución anfitriona para conocer todos aquellos detalles organizativos que nos puedan afectar, también deberá recabar toda la información necesaria relativa a esa institución para poder mejorar nuestra representación.

Artículo 113. Asistencia.

Como norma de obligado cumplimiento, en la UNED se confirmará siempre la asistencia a los actos a los que somos invitados. En caso de no poder asistir ni tener la posibilidad de delegar en nadie nos excusaremos adecuadamente.

Artículo 114. Presidencia.

Si la invitación recibida es para formar parte de la presidencia, se solicitará la disposición de la mesa presidencial, así como las intervenciones a realizar en el orden previsto.

Artículo 115. Rector.

Si el Rector asistiese al acto, el Director de Protocolo se adelantará al lugar de celebración del mismo para su supervisión y le acompañará durante todo el acto.