34. Los regalos corporativos y publicitarios.

Los regalos corporativos tendrán por objeto favorecer las relaciones institucionales, agasajando a personalidades, instituciones y colaboradores.

Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED - uned.es.

 

Imagen Genérica Protocolo y Etiqueta protocolo.org

TÍTULO V

"De los regalos corporativos y publicitarios"

Artículo 116. Función.

Los regalos corporativos tendrán por objeto favorecer las relaciones institucionales, agasajando a personalidades, instituciones y colaboradores.

Los regalos publicitarios estarán destinados a alcanzar el mayor nivel de conocimiento y reconocimiento de la UNED en el exterior así como la captación de nuevos alumnos.

Artículo 117. Solicitud.

Los regalos corporativos se crearán a iniciativa del rectorado.

La Unidad de Protocolo, desde los servicios centrales, será quien suministre de regalos publicitarios a aquellos que lo soliciten.

La petición se cursará a través de correo electrónico a dicha unidad, quien requerirá de la autorización del Director de Marketing para poder expedir el material.

Artículo 118. Entrega.

Como norma general los regalos corporativos se entregarán envueltos en papel corporativo con el logo o el escudo de la universidad. En la medida de lo posible la entrega se hará de forma personal, en caso de no poder ser así se enviará a través del servicio de mensajería al domicilio del obsequiado con una tarjeta manuscrita del obsequiante.

Los regalos publicitarios podrán ofrecerse en ferias, conferencias, congresos...

Anexo 10.