Carta a una persona religiosa con motivo de sus días
Carta de felicitación y su correspondiente contestación. Felicitar a una persona religiosa con motivo de sus días
Carta de felicitación. Felicita a una persona religiosa con motivo de sus días y recibe la contestación a su carta
S. María de la E.
Toledo.
Madrid 20 de octubre de 185..
Venerada hermana en J.C.
El ejercicio de las más grandes virtudes cristianas y la imitación de los rasgos más notables de la vida del esclarecido varón cuyo nombre nos fue dado en las pilas bautismales. dijo un sabio escritor ascético, es la mejor felicidad a que podemos aspirar en el día que la Esposa de Jesucristo preconiza las glorias de nuestro santo patrón. Y si además de tan gran dicha podemos alcanzar la salud del cuerpo y la perfecta tranquilidad del alma, no dudo que nuestros más ardientes votos deben verse cumplidos, bendiciendo al Señor por tan señalados favores.
En esta dicha espiritual, con las temporales que Vd. pueda apetecer, es lo que ruegan a Dios le conceda en los próximos días de su santo patrón estos sus humildes siervos, y de Vd: atentos servidores:
J.D.C.
Contestación
A los SS. J.D.C.
Madrid.
Toledo 25 de octubre de 185..
Muy SS. míos y venerables hermanos en J.C.
La mejor prueba del agradecimiento con que admito el anuncio de todo el bien que ustedes me desean, con motivo de los próximos días de mi santo patrón, será pedir a Dios que con análogo motivo se los conceda a ustedes igualmente felices, y no dejará de mostrarles en las ocasiones de su servicio, el sincero afecto que les profesa, la que con este motivo se repite de Vd. S.S. Q.S.M.B.
S. María de la E.