Carta de un sobrino felicitando los días a su tío
Carta de felicitación y su correspondiente contestación. De un sobrino felicitando a su tío
Carta de felicitación. Un sobrino felicita los días a su tío y recibe contestación
A.D. Mº. B.
Gerona.
Barcelona 20 de febrero de 185..
Apreciado tío:
El 27 del actual celebra la Iglesia el glorioso tránsito del bienaventurado mártir cuyo nombre lleva Vd. No dudo que aquel día lo será de regocijo para toda la familia.
Como no me sea dable poder acompañar a Vd. en la satisfacción que no podrá menos de caberle, al verse rodeado en semejante día de sus deudos y amigos, y me vea privado además de poder felicitar a Vmd. los dias personalmente, me anticipo a manifestarle mis sinceros deseos de que los logre con todas las satisfacciones posibles, y asegurarle de que su conservación, su bienestar y su prosperidad, serán siempre los más ardientes votos de su sobrino y S.S. Q.S.M.B.
D.A. y B.
Contestación
A.D.D.A. y B.
Barcelona.
Gerona 28 de febrero de 185..
Querido sobrino:
Conozco es mucho tu afecto para con tu tío, pues tanto te interesas por su dicha. Tu felicitación con motivo de mis días, que sea dicho de paso disfruté ayer con sumo contento, me llenó de satisfacción, y esto con tanto mas motivo, cuanto veo me tienes siempre muy presente.
No dudes que agradezco en el fondo del alma tan gratos recuerdos, y me hallarás siempre dispuesto a complacerte en lo que pueda serte útil tu tío y S.S.:
Mauricio B.