I. Introducción. Manual de Protocolo, bomberos de Chile.

la conveniencia que todas las Autoridades, Directivos, Ejecutivos, Bomberos, e incluso invitados generales, conozcan ciertas normas que les puedan dar una orientación respecto de usos y costumbres de nuestra institución.

Bomberos de Chile

 

Imagen Protocolo y Etiqueta protocolo.org

"Uno de los principales fines del Ceremonial y Protocolo, es el fijar la precedencia las Autoridades Nacionales y Extranjeras, para obtener una ubicación adecuada en todos los actos oficiales".

De lo anterior, se deduce la conveniencia que todas las Autoridades, Directivos, Ejecutivos, Bomberos, e incluso invitados generales, conozcan ciertas normas que les puedan dar una orientación respecto de usos y costumbres de nuestra institución.

Se da por descontado que quienes organizan ceremonias, deben conocer las disposiciones generales sobre protocolo y la correcta aplicación de la precedencia. Por lo tanto, el presente Manual de Ceremonial y Protocolo Bomberil, de la Junta Nacional de Bomberos de Chile ordena las materias inherentes al tema, en el ámbito institucional, en una forma fácil de comprender y aplicar.

Aquellos vacíos y las situaciones no previstas en este manual debieran superarse aplicando el sentido común, o bien, solicitando asesoría al Departamento de Comunicaciones de la Junta Nacional.

 

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2019

Generado con contentG

Contacto